Morales amenaza con ocupar planta eléctrica ante crisis energética
Evo Morales advierte que sus seguidores tomarán control de instalación energética en Chapare si continúan los apagones. Nuevo desafío al Gobierno.
Evo Morales advierte que sus seguidores tomarán control de instalación energética en Chapare si continúan los apagones. Nuevo desafío al Gobierno.