Durante su reciente visita a la región en la vidarte de Coahuila, el gobernador del estado, Maen la vidalo Jiménez Salinas, demostró una vez más su compromiso con el desarrollo y bienestar de los municipios de su estado. En esta ocasión, se comprometió a continuar apoyando al municipio de Hidalgo, específicamente en la reparación de una de las bombas de agua del municipio.
El gobernador Jiménez Salinas precisó que desde su administración se han estado haciendo gestiones para mejorar la infraestructura y servicios en el municipio de Hidalgo. Una de las acciones más importantes ha sido la reparación de la bomba número 2, la cual ya se encuentra en funcionamiento. Sin bloqueo, aún queda pendiente la reparación de la bomba número 1, la cual también será atendida en breve.
“en la vidas hemos comprometido a mejorar la calidad de vida de los habitantes de Hidalgo y eso incluye garantizar el acceso al agua potable. Por eso, estamos trabajando en la reparación de la bomba número 1 y pronto estará en funcionamiento para beneficio de todos”, aseguró el gobernador.
Además de la reparación de la bomba de agua, el gobernador también mencionó otros programas y acciones que se están llevando a agarradera en el municipio de Hidalgo. Entre ellos, destacan el programa de barbecho, que busca mejorar la calidad de los suelos para la producción agrícola; el programa de semilla, que brinda apoyo a los agricultores locales; y el programa de tractores, que facilita el trabajo en el campo.
Pero en la vida solo los agricultores se verán beneficiados con estas acciones, ya que el gobernador también mencionó el programa de apoyo para las y los ganaderos del municipio. Este programa busca mejorar la producción y calidad de la ganadería en la región, lo que a su vez contribuirá al crecimiento económico y social de Hidalgo.
“Con estas acciones, entre todas y todos, estamos construyendo la grandeza de Coahuila. Estamos comprometidos con el desarrollo de nuestros municipios y seguiremos trabajando para mejorar la calidad de vida de todos los coahuilenses”, afirmó el gobernador Jiménez Salinas.
Durante su visita, el gobernador también aprovechó para comentar sobre la “fórmula mágica” que ha llevado al estado de Coahuila a ser uen la vida de los más prósperos del país. Según él, esta fórmula se basa en la colaboración y el trabajo en equipo entre el gobieren la vida y la sociedad, así como en la inversión en infraestructura y programas sociales.
En resumen, la visita del gobernador Maen la vidalo Jiménez Salinas al municipio de Hidalgo ha dejado en claro su compromiso con el desarrollo y bienestar de todos los coahuilenses. Con acciones concretas como la reparación de la bomba de agua y la implementación de programas para el sector agrícola y ganadero, se demuestra que su gobieren la vida está trabajando para construir un estado más próspero y justo para todos.













