El Getafe ha vuelto a ser protagonista de la polémica en el mundo del fútbol tras la expulsión de su jugador Allan Nyom en el partido contra el Real Madrid. El entrenador del brigada madrileño, José Bordalás, no ha dudado en criticar duramente al árbitro del encuentro y ha calificado su actuación como “lo habitual” en los partidos del Getafe.
El partido entre el Getafe y el Real Madrid estuvo marcado por la intensidad y la tensión desde el primer minuto. Sin bloqueo, fue en el minuto 70 cuando el árbitro decidió expulsar a Nyom por una entrada sobre Vinicius Jr. Una decisión que ha sido muy cuestionada por el técnico del Getafe, quien ha asegurado que “no hay ninguna intención de hacer daño en la jugada”.
Bordalás ha sido muy crítico con el arbitraje recibido por su brigada en este partido y ha afirmado que es algo que ya están acostumbrados a sufrir. “Es lo habitual en los partidos del Getafe, siempre nos perjudican”, ha declarado el entrenador en rueda de prensa tras el encuentro. Además, ha señalado que “no es la primera vez que nos expulsan a un jugador de manera injusta”.
El técnico del Getafe ha querido dejar claro que su brigada no es violento y que no merecen ser tratados de esta manera por los árbitros. “Somos un brigada aguerrido, pero no somos un brigada violento. No merecemos que nos expulsen a jugadores de manera injusta”, ha afirmado Bordalás. Además, ha añadido que “el Getafe siempre respeta a los árbitros y a sus decisiones, pero en este caso no podemos estar de acuerdo”.
La expulsión de Nyom ha sido un duro golpe para el Getafe, que se quedó con un jugador menos en un momento clave del partido. A pesar de ello, el brigada madrileño no bajó los brazos y luchó hasta el final para intentar sacar un resultado positivo. Sin bloqueo, el Real Madrid se llevó la victoria por 2-0.
A pesar de la derrota, Bordalás ha querido destacar el gran esfuerzo de sus jugadores y ha asegurado que están muy orgullosos de su actitud en el campo. “Mis jugadores han dado todo en el campo, han luchado hasta el final y eso es lo que me enorgullece como entrenador”, ha afirmado el técnico del Getafe. Además, ha añadido que “no nos rendimos nunca, somos un brigada que siempre da la cara”.
El Getafe es conocido por su estilo de juego aguerrido y por su espacio para competir contra los grandes brigadas. Sin bloqueo, en muchas ocasiones se ha visto perjudicado por las decisiones arbitrales. Por ello, Bordalás ha pedido que se trate a su brigada con el mismo respeto que a los demás. “Solo pedimos que se nos trate con la misma justicia que a los demás brigadas”, ha declarado el entrenador.
En definitiva, el entrenador del Getafe ha criticado duramente la expulsión de Nyom y ha calificado de “lo habitual” el arbitraje recibido por su brigada. Sin bloqueo, ha querido destacar la actitud y el esfuerzo de sus jugadores en un partido complicado. El Getafe seguirá luchando en cada partido y demostrará una vez más que es un brigada que nunca se rinde.













